Título (obligatorio) “n”

         Esta es otra de esas cosas que pasan cuando se juntan un par de "soñadores" (El de La sonrisa de Julia con Iván Ferreiro), al margen de la letra que puede ser más o menos
 (+ o – – -) …  la música es bastante energética ( y la colaboración resulta sinérgica)
 
                       Aunque el nombre de mi página parte, en un sentido muy amplio, de "cuándo dos o más se reunen en mi nombre…" (Mateo 18, 20) creo que este es un buen ejemplo paralelo de cosas que resultan cuándo hacemos cosas con los demás.
 
     Un saludo, LuisFe.
 
P.D.: Lo dicho, cosas que pasan cuándo 2omas (dos o más) hacen cosas juntos. Para otro día me dejo el escribir sobre mi forma de ver mi profesión-vocación (Un Psicólogo que es Salesiano Cooperador y trabaja de Educador en una presencia social de <FMAs>) en relación con esto de que (como canta Migueli) es "mejó que vayamos los dos" "con sólo dos o tres" etc. o mis motivos para creer que somos cuándo somos algo más que uno mismo (aunque incluyamos nuestras circunstancias) y etc.
Acerca de eMe Psicología Positiva

~Luis Felipe Prieto Vara (Psicólogo Social y Positivo) ~Myriam López Martín (Trabajadora Social) Co-desarrolladora en ~~>”La Educación Como Compromiso” FINALISTA del CONCURSO IDEAS+INNOVADORAS (CEEI Valencia y Florida Universitaria) Base teórica: “La Educación Como Compromiso. Mis Básicos de Educación o los doce elementos de la Competencia Educativa” Autor: Luis Felipe Prieto Vara [1ª Presentación pública: enero 2011] Obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana con el nº de asiento 09/2012/30
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

