15

Leo que la cantante de un grupo lo deja después de 15 años y pienso que yo no he sido tanto tiempo de nada. Ejs. Padre desde menos de seis, Salesiano Cooperador igual, en la Facu cinco (y ni siquiera todos en la misma) por varios coles (hasta 4º en uno, hasta 8º otro, BUP y COU en tres distintos) viviendo sí llego casi a 15 en Arévalo y ya son diez en Valencia (pero también he vivido en Valladolid, en Guadalajara, Madrid, Marruecos) en ningún trabajo más de tres (en Periferia espero estar muchos pero todavía no llevo ni dos) Lo único que llevo bastantes años siendo (ya 19) es siendo con Myriam.
 
Acerca de eMe Psicología Positiva

~Luis Felipe Prieto Vara (Psicólogo Social y Positivo) ~Myriam López Martín (Trabajadora Social) Co-desarrolladora en ~~>”La Educación Como Compromiso” FINALISTA del CONCURSO IDEAS+INNOVADORAS (CEEI Valencia y Florida Universitaria) Base teórica: “La Educación Como Compromiso. Mis Básicos de Educación o los doce elementos de la Competencia Educativa” Autor: Luis Felipe Prieto Vara [1ª Presentación pública: enero 2011] Obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana con el nº de asiento 09/2012/30
Esta entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 15

  1. Jack dijo:

    Será ´que eres joven todavía… yo he sido muchos años de muchas cosas… más de 15 con el padre de Guillem, más de 12 madre, más de 25 en movidas de grupos, animación… más de 20 en esta parroquia, el mes que viene 20 de funcionaria y toda la vida viviendo en Valencia. ¡…re meua del ..mor ..rrrmoso que major soc!!!! Pero lo importante es que seamos Luis Fe, que SEAMOS.

  2. Jack dijo:

    Jops luisfe seguro que llevas mucho tiempo en cosas y te parece tan maravilloso que no te das cuenta, p.e. en esta vida cuantos años llevas? y soñando? jejeje bueno pero si es por poner cosas más concretas llevo 25 años ya en la movida salesiana en ella no he faltado ni un solo mes en esta vida que Dios me ha dado, llevo 25 años con mis buenos … Leer másamigos Paquito, Sepul, Chuspi, Jorge, Fernando, Fernando, Alex,……….. y muchos más, ya son 15 años en el que empezamos a tocar Rock´n´Roll y no hemos parado. Y bueno eso son las fechas que pasan de 15 años. Y todo esto denota que nos hacemos viejos! Por cierto yo nunca podré decir hace 15 años que hice la mili! jajaja perdemos las tradiciones. Un gran abrazo y pasa buen día.

  3. Jack dijo:

    Pues pensando, pensando…yo como Luis Fe 15 en nada de nada, pero el mundo se mueve muy deprisa como para andar 15 años haciendo o siendo lo mismo y como dice Dulce lo importante es que SEAMOS.PD.: Ah sí!!! Si he vivido más de 15 años en este planeta y más de 30…

  4. Jack dijo:

    No os agobieis, yo tambien soy una más de "ni 15", ni como madre, ni como esposa, ni como novia, ni en el trabajo, ni con amigos, ni como tia, ni como catequista,…… uffff, pero mirandolo de otra manera "si 15" como hija, como sobrina, como hermana, como nieta …

  5. Jack dijo:

    Tanto tiempo como más de 15 años llevo en la vida y también con mi gatito, que llegó a mi lado hace ya más de 16. Tanto tiempo me hace pensar en pérdidas y también en relaciones que se hacen parte de tu vida.Claro que, al final, 20 años no es nada cantaba el tango. Aún cuando miro las fotos de la facul parece que fue ayer.Un abrazo

  6. lia dijo:

    Me ha gustado esta reflexión.Aqui está mi experiencia. Por mi edad y mi constancia, je,je, 15 años como madre, esposa, amiga, profesional, residencia..etc. En los últimos meses sin embargo he cambiado muchos de los papeles que hasta ahora estaba interpretando. Mi opinión?? pues como decía alguien en un comment: mientras se sea, da igual el tiempo si "eres" con amor.

Responder

