Es Necesario Comprometerse con La Educación Por…

“Es Necesario Comprometerse con la Educación por la VIDA”

Laura__Madre de una niña

“Es Necesario Comprometerse con la Educación por el bien de las generaciones futuras.

Jesús___Abuelo de cuatro niet@

“Es Necesario Comprometerse con la Educación por el futuro de nuestros hijos. Simple y llanamente”

Armando___Padre de dos niñas

“Es Necesario Comprometerse con la Educación porque la educación nos hace libres y más y más humanos”

Irune___Trabajadora en centro escolar

“Es necesario comprometerse con la Educación, si queremos que nuestros hijos reciban lo mejor de nosotros y así cada día, lo transmitan a los demás”

Noelia___Madre de dos niñas

“Es necesario comprometerse con la Educación “Para crear una sociedad libre en la que los conocimientos sea un proceso social y no individual” (BRUNER)”

Ana___Madre de un niño

“Me gusto mucho la charla del otro día (…) ¿Para cuándo la siguiente? “

Bea___Madre de una niña y un niño

“(…) y que te de pie a reflexionar, ¿por qué no somos capaces en ciertas ocasiones de llevarlas a la práctica? ¿en qué fallamos? analizar nuestro comportamiento y cómo afecta en el de nuestros hijos, y en qué podemos mejorar. (…) Gracias Luis Fe. Tus apuntes me anima para llevar a cabo esta tarea tan difícil pero a la vez enriquecedora”

Amelia___Madre de dos niños

“La charla muy buena (…) es verdad que hay que empezar a intentar cambiarlo. Gracias. (…) y espero volver a tener ocasión de tener un ratito como el que tuve de reflexión”

Eva___Madre de un niño y una niña

“Muy buena la charla, me ha gustado mucho. Un poco corta, una horita más habría estado genial. Espero repetir. Enhorabuena. Muchas gracias por todo”

Jesús___Padre de un niño y una niña

“Me gustó la charla, así en “petit comité” , me sentí cómoda y en familia. Y con todo lo que soltaron después en el cole…. Impresionada me vine. Gracias Luis Fe”

Sonia___Madre de un niño

“Fue una reunión muy significativa y reveladora…(…) Es muy interesante tu manera de agrupar las ideas y resumirlas de una manera comprensible para todos, (…) siempre aparecen personas geniales que te dicen: este no es el camino, podemos hacerlo mucho mejor (…) GRACIAS LUISFE!!”

Soledad___Voluntariado Internacional ONGD

“Creo que es una importante iniciativa y quiero apoyarla”

Cristina___Emprendedora Social

“Me gusto mucho esta iniciativa, estoy deseando colaborar”

Salva___Profesor de primaria

“Me interesa mucho la educación, profesionalmente, por vocación y porque estoy convencida de que hace falta más Educación en la sociedad para cambiar o mejorar muchos aspectos. Me gustaría contactar con esta iniciativa y, ofrezco mi experiencia e ilusión para participar con vosotros”

Eva___Psicóloga

“Me interesa esta iniciativa y todo lo relacionado con la educación para el cambio social”

Francisco___Educador Social

“Me interesa mucho tu iniciativa, creo que es un enfoque muy necesario que no se suele dar”

Carla___ Maestra de Educación Especial e Infantil

“Trabajo en la escuela con menores y me resulta muy necesaria tu propuesta. Estaré encantada de colaborar en lo posible. Gracias”

Kati___Orientadora Escolar.

“Muy interesada en el ámbito social, aunque también el educativo. De momento agradezco poder participar, desde la distancia, de los grupos de FaceBook. Vivo en Dénia”

Puri___Pedagoga

“Me gustaría colaborar en vuestra iniciativa desde la experiencia adquirida en la participación de algunos proyectos sociales”

Maribel___Voluntaria ONGs

Acerca de eMe Psicología Positiva

~Luis Felipe Prieto Vara (Psicólogo Social y Positivo) ~Myriam López Martín (Trabajadora Social) Co-desarrolladora en ~~>”La Educación Como Compromiso” FINALISTA del CONCURSO IDEAS+INNOVADORAS (CEEI Valencia y Florida Universitaria) Base teórica: “La Educación Como Compromiso. Mis Básicos de Educación o los doce elementos de la Competencia Educativa” Autor: Luis Felipe Prieto Vara [1ª Presentación pública: enero 2011] Obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana con el nº de asiento 09/2012/30
Esta entrada fue publicada en Base Teórica, Escuela, Familia, La Educación Como Compromiso, Proyecto(s), Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

